LAS DEMANDAS SOCIALES
LAS DEMANDAS SOCIALES LAS DEMANDAS SOCIALES LAS DEMANDAS SOCIALES
LAS DEMANDAS SOCIALES LAS DEMANDAS SOCIALES LAS DEMANDAS SOCIALES

LAS DEMANDAS SOCIALES

 

Devaneo de mi perro

 

Señora Presidenta quien tiene que cortar la lesera, son los políticos corruptos, los empresarios que compran políticos financiados sus campañas, incluida la de usted y de sus antecesores en el gobierno […] Corte la lesera es lo que debió decirle a su hijo y a quien fuese su hombre de confianza, el mismo que hoy pretenden hacerlo responsable de los chanchullos en el financiamiento de los rábulas de la política.

 

En Europa pretendió hacerle creer a la comunidad internacional, que en Chile no hay corrupción […] por supuesto usted pretende no ver, no escuchar y ser cómplice obsecuente  de la relación entre el  negocio y la política.

 

Para la Presidenta, ha de ser una lesera las demandas sociales, estudiantiles y la de los ex presos políticos. Ni decir de las demandas de la nación Mapuche y sus demandas históricas […] acá es cuando mi deslenguado perro se sulfura y le dan ganas de morder […] este mi perro irreverente se pregunta; el hecho de que la Presidenta concurra al camarín, después del partido de Chile y se tome fotos, no es una lesera y de seguro obedece a prioridades de Estado. Es más acceder a la petición de los bombos benditos, mi achurado perro lanza más de una ladrido y se pregunta, acaso los jubilados o Doña Pancha tienen ese privilegio de hacerle peticiones a la Presidenta, a pero si esas son leseras.

 

Mientras continua el  paro de los profesores, la Presidenta tenía tiempo para referirse al bullado caso de Vidal, pero no para responder sobre las demandas de los docentes […]

 

Desde su casucha subversiva mi perro siente la necesidad de sacudir más de una pulga, mientras un reservado político ni se arruga, para reconocer que  ha emitidos boletas falsas. Otros piden garantías para declarar y que de ser posible se cierren las calles, resguardadas por la máxima seguridad.

 

Mientras tanto en la Mesas de Alto Nivel, el gobierno dilata las soluciones a las demandas de los ex presos políticos […] pero ahora se entiende a cabalidad, son leseras para la Presidenta de Chile.  

Regresar al inicio